CEJ lanza concurso a la participación juvenil universitaria en políticas públicas

Noviembre 18, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Logo CEJ - Bicentenario webEl lunes 21 de noviembre, a las 8:30, el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), a través de su área Justicia y Política, lanzará el concurso a la participación juvenil universitaria en políticas públicas denominado “Premio a la Dirigencia Universitaria Jurídica”, en su local de la avda. C. A. López 1.354 e/ Alejo García y Díaz de Solis.  El objetivo es reconocer e impulsar a los estudiantes a contribuir con el desarrollo sostenible del Paraguay.

 

El concurso busca también promover el inicio de la vida política desde la universidad, así como fomentar el pensamiento de los centros de estudiantes y de los líderes universitarios con respecto al compromiso público y de interés nacional.

 

El Centro de Estudios Judiciales, desde el área Justicia y Política, coordinada por el abg. Rodrigo Medina, viene trabajando en el fortalecimiento de la participación universitaria a través de capacitaciones y la coordinación de un espacio de  debate y consenso, la Mesa de Líderes Jurídico Universitarios, que sesiona mensualmente.

 

El Centro de Estudios Judiciales es una organización civil sin fines de lucro dedicada al mejoramiento de las instituciones relacionadas al sistema judicial, la participación ciudadana y el ejercicio responsable del gobierno judicial, propiciando un acceso real a la justicia por parte de todos los paraguayos y las paraguayas, en igualdad de condiciones.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title