Se dará continuidad al proyecto de participación ciudadana en tres municipios de San Pedro

Diciembre 16, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

gestion municipal chEn uno de los departamentos con más necesidades económicas y escasa calidad de vida del país, como el departamento de San Pedro, el Centro de Estudios Judiciales desarrollará el proyecto “Gestión Local Participativa: Abriendo Puertas al desarrollo humano”, que cuenta con la cooperación de la Fundación para la Democracia (NED). En este marco, el CEJ busca fortalecer la institucionalización de los mecanismos de participación ciudadana en la gestión pública local.  

 

De esta forma, al incrementar las capacidades de las mujeres y los jóvenes para la participación en procesos de ejecución de Planes de Desarrollo y control de gestión en 3 municipios del Departamento de San Pedro, se brinda a la ciudadanía herramientas de gestión con transparencia, en una de las regiones más vulnerables del país.

 Para llevar adelante el proyecto, se implementará un Modelo Integral de acceso a justicia y participación ciudadana en Políticas Públicas locales, en la Casa de Justicia “Centro Abriendo Puertas” de la Gobernación de San Pedro, así se logrará promover la incidencia de mujeres y jóvenes.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title