CEJ inicia actividades en el 2012 promoviendo la independencia en el Poder Judicial

Enero 18, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

CEJEl Centro de Estudios Judiciales CEJ inicia hoy 18 de enero sus actividades del 2012 con el renovado compromiso de seguir trabajando por una mejor justicia en el Paraguay. Este año el CEJ pretende seguir incidiendo a través de campañas que fomenten la participación ciudadana, promoviendo el acceso real a la justicia y a la información pública.

El año del bicentenario patrio pasó con muchos logros a favor del acercamiento de la ciudadanía en el Poder Judicial y en el sistema de justicia. Exitosas campañas llevadas a cabo por el CEJ en los ámbitos de infancia, prevención de uso de armas, transparencia judicial, estudiantes de derecho.

 

El puntal de este 2012 para el CEJ será encarar e incentivar la independencia del Poder Judicial y el desarrollo de la justicia como política pública.

Además se intensificará el trabajo en los las áreas mencionadas, dando capacitación a niños y niñas, padres y madres, docentes y miembros de cooperadoras escolares.

Por otra parte, el CEJ tiene previsto conformar un equipo de mediación de conflictos, con personas capacitadas por el equipo técnico de la organización. Así también proseguirá el espacio de análisis y debate con  los universitarios de derecho.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title