Poder Judicial ya tiene cuentas en Facebook y Twitter

Enero 25, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Poder Judicial - FacebokEl Poder Judicial habilitó, de manera experimental, cuentas oficiales en las dos redes sociales más importantes, Facebook y Twitter, con el objetivo de acercarse más a los usuarios y generar análisis sobre la percepción ciudadana de la gestión de la citada institución. La cuenta oficial de Facebook del Poder Judicial es Corte Suprema de Justicia y en menos de un mes cuenta con 858 “fans”. Por otra parte, en la red social Twitter, el usuario oficial es @poderjudicial y cuenta con 445 seguidores.

 

Ambos servicios virtuales brindarán facilidad para el acceso a la justicia de las personas en situación de vulnerabilidad según edad, discapacidad, comunidades indígenas, género, trata de personas, según informó a un medio de comunicación el comunity manager David Ortiz, coordinador de Comunicación Interna del Poder Judicial.

 

El proyecto de la utilización de redes sociales en el Poder Judicial busca consolidar la imagen de la institución en Internet, la realización de campañas de difusión y la identificación y procesamiento de percepciones colectivas sobre la gestión de la mencionada institución.

 

Asimismo, forma parte de la implementación de la nueva página web del citado poder del Estado, donde se pretende la facilidad de acceder a las informaciones judiciales mediante internet.

 

Fuente: Diario Abc Digital

Acceda aquí a la página de Facebook del Poder Judicial del Paraguay.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title