Poder Judicial invita a instituciones educativas a participar de la campaña Educando en Justicia

Febrero 13, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 Campaa Educando en Justicia chEl Poder Judicial anuncia la continuidad en el 2012 de la campaña Educando en Justicia, destinada a estudiantes de instituciones educativas del país, e invita a escuelas, colegios o universidades a postularse para ser incluidas en misma. De este modo, los estudiantes pueden instruirse en el funcionamiento y los conceptos básicos de justicia, a favor del ejercicio de sus derechos ciudadanos. Instituciones interesadas pueden llamar al teléfono (021) 424-324 o escribir a direcciondecomunicacion@pj.gov.py

 

 

La campaña se desarrolla a través del módulo “Visita Educativa al Palacio de Justicia”, que se desarrolla dentro del predio del Palacio de Justicia, con un recorrido por las dependencias, la proyección de un material audiovisual y una charla con  un magistrado o ministro de la Corte. Por otra parte, para los más pequeños, la campaña se desarrolla en las sedes educativas a través del módulo “El juez que yo quiero”.

La campaña fue desarrollada por el programa Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información (CEJ, CIRD, USAID), con el objetivo de que los estudiantes aprendan el rol del Poder Judicial y su impacto en la vida cotidiana de la ciudadanía, a través del  contacto de niños y jóvenes con el Poder Judicial.

 

Acceda aquí a más información sobre la campaña Educando en Justicia

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title