Jóvenes mostraron interés en participar de la Primera Encuesta “Justicia y Tecnología”

febrero 14, 2012 | publicado por CEJ en Sin categoría

14-02-12-reunion informativa encuesta CHJóvenes interesados en participar de la Primera Encuesta “Justicia y Tecnología” en Paraguay asistieron, el 14 de febrero, a la reunión informativa llevada adelante en el Centro de Estudios Judiciales, CEJ. Los abogados Rodrigo Medina y Oscar Morel explicaron a los concurrentes los alcances del trabajo a realizar, que se inicia al lunes 20 de febrero, en Asunción y zona metropolitana. La recepción de postulaciones cierra también el 14 de febrero. Envíos de CV a convocatoria@cej.org.py

 

En la reunión informativa, los representantes del CEJ abordaron diversos aspectos de la encuesta a realizar por los universitarios interesados, que estará dirigido tanto a la comunidad jurídica como a la ciudadanía, sobre el tema “Justicia y Tecnología”. Unos seis jóvenes universitarios serán seleccionados para trabajar en la encuesta, de manera a recabar datos de interés para el mejoramiento del sistema. Los otros CV recibidos, formarán parte de una base de datos del CEJ, y serán tenidos en cuenta para posteriores convocatorias.

 

La Encuesta “Justicia y Tecnología” se realizará en el marco del Programa Más Justicia, que apunta al fortalecimiento del Estado de Derecho a través del incremento de la Transparencia y el imperio de la Ley en Paraguay. En el ámbito de la justicia, este programa es ejecutado por el Centro de Estudios Judiciales (CEJ) con apoyo del CIRD y la cooperación de USAID.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title