CEJ capacita a universitarios para la Primera Encuesta sobre “Tecnología y Justicia” en Paraguay

febrero 16, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

La fase de entrenamiento incluye la conformación del equipo de trabajo y la división de tareas por grupos. El trabajo de muestreo, que se inicia en Asunción, se extenderá a la ciudad de San Lorenzo y finalizará en la ciudad de Luque, del departamento Central. La encuesta tendrá una duración de 15 días y estará basada en entrevistas tanto a profesionales del derecho como a la ciudadanía en general.

 

Con esta iniciativa, el Centro de Estudios Judiciales busca apoyar y estimular el acercamiento y la participación de jóvenes estudiantes hacia el sistema de justicia del país, además de brindar un empleo temporal a universitarios.

 

La Encuesta “Justicia y Tecnología” se realizará en el marco del Programa Más Justicia, ejecutado por el CEJ, con apoyo del CIRD y la cooperación de USAID.

La capacitación prosiguió el viernes 17 de febrero con una visita guiada al Poder Judicial, con el objetivo de acercar a los jóvenes al conocimiento de instalaciones y el funcionamiento del Poder Judicial. La encuesta se iniciará el lunes 20 de febrero de 2011. Durará 10 días y se realizará en las ciudades de Asunción, San Lorenzo y Luque.

 

Acceda aquí al álbum de fotos de la capacitación de universitarios para la 1ª Encuesta Justicia y Tecnología, en la página de Facebook del CEJ (Centro de Estudios Judiciales)


http://www.cej.org.py/images/stories/logo Programa   CEJ.jpg

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title