CEJ lanzó su Anuario 2011 “La Justicia en el Bicentenario”

Febrero 16, 2012 | publicado por CEJ en Sin categoría

Anuario CEJ 2011-portadaBajo el lema “La Justicia en el Bicentenario”, acompañando la celebración de la independencia paraguaya, el Centro de Estudios Judiciales (CEJ) se enfocó en el 2011 en el desafío de afianzar la democracia del Paraguay, con un calendario de actividades que abordó temas centrales para la reforma estructural del sistema judicial y con espacios de reflexión crítica que buscaron fortalecer el sistema de justicia paraguayo, como uno de los pilares fundamentales del sistema republicano. Acceda a todas las actividades realizadas, propuestas y resultados, en el Anuario del CEJ del año 2011.

 

“Nuestros esfuerzos estuvieron enfocados en instalar la cultura de la legalidad con prácticas de transparencia, que devienen en la rendición de cuentas, la ética; formando en su conjunto la integridad”, dice en la presentación del Anuario la dra. María Victoria Rivas, directora del Centro de Estudios Judiciales.

 

“Queremos seguir trabajando con los jóvenes, niños y niñas, en una cultura de transparencia y de legalidad. Debemos esforzarnos en construir una ciudadanía solidaria que se preocupe no solamente por la vigencia y cumplimiento de sus derechos sino también el de los demás. Solo con ciudadanos solidarios lograremos una sociedad más inclusiva. De esta manera seguiremos en el 2012, año en el cual se nos presenta el desafío de seguir trabajando para la ciudadanía”, sostiene la directora del CEJ.

 

Acceda aquí al Anuario del CEJ. Año 2011. “La Justicia en el Bicentenario”

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title