En Pilar se elabora un plan operativo anual del Poder Judicial para las circunscripciones de la región

febrero 24, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

23-02-12-Plan Anual PJ-Pilar CHEl 23 y 24 de febrero, en el Palacio de Justicia de Pilar, se lleva adelante el taller de Plan Operativo Anual (POA) 2012 para las Circunscripciones de Misiones, Itapuá, Ñeembucú y Paraguarí, con la participación de miembros de consejos de administración, directores y funcionarios administrativos de las citadas circunscripciones. Con este taller, prosigue la elaboración de un Plan Operativo Anual (POA) 2012 en las Circunscripciones Judiciales del Interior, impulsado por la Coordinación Administrativa de Circunscripciones, de la Corte Suprema de Justicia.

 

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar un modelo de gestión administrativa de cada circunscripción sustentado en el modelo global, por otra parte,  diseñar el plan operativo anual correspondiente al año 2012 de acuerdo a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2011-2015 del Poder Judicial.

 

Los primeros talleres se realizaron en la circunscripción judicial del Guairá,  el 16 y 17 de febrero, con participación de directores y funcionarios administrativos de las circunscripciones judiciales, en la sede de la Gobernación.

 

Los talleres están a cargo de la Coordinación Administrativa de Circunscripciones, bajo la dirección del lic. Rene Ojeda, con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales en el marco del Programa Más Justicia, ejecutado por el CEJ, con el apoyo del CIRD y la cooperación de USAID.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title