La Dirección de Recursos Humanos planificará acciones para garantizar una gestión judicial eficaz

marzo 30, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

fachada del PJ chEl 30 de marzo de 2012, a las de 13.30 a 16 horas, directores y jefes de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia participarán del Taller de Elaboración del Plan Operativo Anual (POA), con el objetivo de implementar una gestión de personas eficaz, que contribuya a contar con magistrados idóneos, eficientes, honestos y comprometidos institucionalmente. El taller se realizará en el local del Centro de Adiestramiento en Servicios (CAES), sito en Herrera N° 862 c/ Tacuary.

En el encuentro, los directores y jefes de la Dirección General de Recursos Humanos delinearán acciones a favor de la implementación de una carrera judicial en base a méritos, a ser aplicada a todos los magistrados y funcionarios. También se prevé trabajar en la creación de un Centro de Entrenamiento permanente para la capacitación de todos los jueces y funcionarios, así como contribuir a la  mejoría de la calidad de los profesionales de derecho habilitados por la Corte Suprema de Justicia.
 
La iniciativa cuenta con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) en el marco del Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID). Será facilitador de la actividad Victor Gomez Corrales, consultor especialista del programa citado.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title