La red de redes POJOAJU conforma nueva comisión directiva

Abril 20, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 pojoaju chicoEl 18 de abril de 2012, culminó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Redes de Organizaciones No Gubernamentales del Paraguay, POJUAJU. La abg. Yeny Villalba fue elegida en el cargo de coordinadora ejecutiva, asumiendo la misma con un equipo de trabajo integrado por referentes de las ONGs, que liderará la asociación de redes de ONG del Paraguay hasta el 2014.  La asamblea se realizó en la nueva sede de POJUOAJU (París Nº 1031 c/Colón – Asunción), con  participación de los representantes de la misma y organizaciones adherentes.

 

 

En el orden del día, se analizaron las políticas generales y propuestas, se fijaron estrategias de relacionamiento con las instancias sociales y políticas, instituciones públicas o privadas nacionales o extranjeras, así como la elección de miembros de la Coordinación Ejecutiva para el periodo 2012-2014.

 

En este punto, se realizó el debate y deliberación de los perfiles para la nueva conformación directiva, así como el análisis de liderazgos emergentes para la Coordinación Ejecutiva de la Asociación POJOAJU. Posteriormente, se conformó un equipo de trabajo que equilibra temáticas de trabajo, visión, experiencia política y trayectoria al proceso histórico de las ONGs, del cual fue electa la Abog. Yeny Villalba como nueva Coordinadora Ejecutiva, en reemplazo de Galo Bogarín, anterior Coordinador Ejecutivo.

 

La nueva conformación directiva está integrada por Yeny Villalba (CMP), coordinadora ejecutiva; David Cardozo (ROAM), Secretario; Gladys Sanabria (Red RURAL), Tesorera; Guillermina Kanonnikoff  (Gestión local), Vocal; Lucas Arce (CADEP), Vocal; Elsa Zaldivar (BASE ECTA), Síndica titular; y Emilio Caballero (SAI), Síndico suplente. Por otra parte, el colegio electoral está compuesto por Mónica Vallejo (Altervida); Ramón Cardozo (CEPAG); y Mirtha Bareiro (Sobrevivencia), entre otros.

 

Red de redes POJOAJU

POJOAJU constituye un referente gremial democrático y participativo para las ONGs, que promueve el debate y la concertación entre sus integrantes y se posiciona políticamente en los ámbitos nacional y global, en alianza con otros sectores democráticos, aportando a la construcción de sociedades justas, equitativa, igualitaria, solidaria y sustentable, con respeto a los derechos humanos.

Contactos:
·    Yeny Villalba, coordinadora ejecutiva de Pojoaju – 0981-101294
·    David Cardozo, secretario de Pojoaju – 0981-445067
·    Gladys Sanabria, tesorera – 0981-408108

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title