La Unidad Operativa de Contrataciones planificó acciones para a mejorar la dotación de recursos al Poder Judicial

abril 20, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

19-04-12-POA UOC chEl 19 y 20 de abril de 2012, integrantes de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Corte Suprema de Justicia participaron del Taller de Elaboración del Plan Operativo Anual (POA), en  busca del mejoramiento del plan de adquisiciones del Poder Judicial, a favor de una dotación de recursos que contribuya a dar una respuesta oportuna y eficaz a la ciudadanía. El encuentro se desarrolló en el local del Centro de Estudios Judiciales.

 

La iniciativa se enmarca en el Plan Estratégico del Poder Judicial (2011-2015), dentro de la línea de acción que tiene por objetivo fortalecer la gestión administrativa descentralizada hacia la eficiencia y transparencia del Poder Judicial. Para su cumplimiento, es necesario revisar y redefinir la gestión administrativa, incluyendo el proceso de toma de decisiones, para dotar de los recursos necesarios a magistrados y funcionarios.

 

Este taller forma parte de una serie de encuentros que se realizan con las diferentes direcciones y áreas del Poder Judicial, para el cumplimiento de los objetivos del Plan Estratégico del Poder Judicial (2011-2015). La iniciativa cuenta con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) en el marco del Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title