Aty Guasu del barrio Las Mercedes “Corte Suprema: El dilema de la justicia”

Mayo 2, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

El panel-debate se llevará a cabo, en el local del Centro de Actividades Parroquiales -Las Mercedes. Calle Padre Cardozo esquina  Valois Rivarola, a las 19:30 horas. El objetivo de la realización de esta asamblea ciudadana, es debatir en torno a un tema de suma trascendencia para nuestro país y su democracia.

 

Se invita a toda la ciudadanía a participar en la construcción de un país mejor,  generando ideas, información y propuestas que expresen nuestras necesidades y prioridades para que el estamento político y gubernamental reciba el reclamo ciudadano.

 

El “Núcleo Ciudadano para el Cambio” es un grupo pluralista de personas de distintos barrios de Asunción, en su mayoría del Barrio “Las Mercedes”, iniciado hace tres años, con el objetivo de ir buscando nuevos canales de participación  y organizando Aty Guasu como un modo de debatir en torno a diferentes temas entre ellos el tema de la Justicia.

 

El Núcleo Ciudadano para el Cambio, plantea estas asambleas como una forma de conocer los problemas que se viven en nuestro país y debatir posibles vías de solución y cambio, además de apoyar el desarrollo de una conciencia crítica y organización solidaria de la ciudadanía. Conforman el grupo: Marcelina Vera, Luis Alberto Chamorro, Greta Gustafson, Magela Carli Castellano, Juan Diaz Bordenave, Rubí Zarza Flores, Víctor Fariña, Liz Fernández Casabianca, Gracielita Heisecke, Graciela Goiriz, Ida Diaz, entre otros.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title