CEJ invita a sus amigos y amigas a sumarse como voluntarios/as en el concierto “Detengamos las balas”

junio 1, 2012 | publicado por CEJ en Sin categoría

conciento detengamos las balas chPaiko, Flou, Deliverans, The Tempranos, Nderamirez, Square Pants y Rolando Chaparro son algunos de los músicos que participarán del Concierto de Rock Nacional “Detengamos las balas”, el sábado 16 de junio de 10 a 22 horas, en la Estación Central del Ferrocarril. Durante el evento, de acceso gratuito, se juntarán firmas para apoyar un Tratado internacional que permita un estricto control al comercio de armas.

 

Si alguna persona desee colaborar en calidad de voluntarios/as para tareas relacionadas a la difusión, organización y recolección de firmas durante el concierto, avisamos que se realizará una reunión de preparación, el miércoles 6 de junio, en el local de Amnistía Internacional – Paraguay. Los amigos/as del CEJ interesados/as participar pueden contactar con Chrystie Careaga, al mail ccareaga@cej.org.py, o al tel. 420-182 y 482-692 Int. 107.

 

El concierto está organizado por Amnistía Internacional, con el apoyo de Centro de Estudios Judiciales, CEJ. Se realiza en el marco de la campaña: “Por un Tratado Internacional de Comercio de Armas” y de la Semana de Acción Mundial contra la Violencia Armada, que tiene por lema “Detengamos las balas”.

 

Con este evento se busca sumar a Paraguay al objetivo internacional de reunir un millón de firmas a favor de un Tratado de Comercio de Armas, TCA, que serán entregadas los Estados en la próxima reunión de Naciones Unidas sobre el tema a realizarse en julio de 2012. Dicho tratado tiene seguimiento del CEJ, desde la Coalición Latinoamericana de Prevención de la Violencia Armada, CLAVE, que integra.

Acceda aquí a la página de Facebook del evento

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title