CEJ invita a sus amigos y amigas a sumarse como voluntarios/as en el concierto “Detengamos las balas”

junio 1, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

Si alguna persona desee colaborar en calidad de voluntarios/as para tareas relacionadas a la difusión, organización y recolección de firmas durante el concierto, avisamos que se realizará una reunión de preparación, el miércoles 6 de junio, en el local de Amnistía Internacional – Paraguay. Los amigos/as del CEJ interesados/as participar pueden contactar con Chrystie Careaga, al mail ccareaga@cej.org.py, o al tel. 420-182 y 482-692 Int. 107.

 

El concierto está organizado por Amnistía Internacional, con el apoyo de Centro de Estudios Judiciales, CEJ. Se realiza en el marco de la campaña: “Por un Tratado Internacional de Comercio de Armas” y de la Semana de Acción Mundial contra la Violencia Armada, que tiene por lema “Detengamos las balas”.

 

Con este evento se busca sumar a Paraguay al objetivo internacional de reunir un millón de firmas a favor de un Tratado de Comercio de Armas, TCA, que serán entregadas los Estados en la próxima reunión de Naciones Unidas sobre el tema a realizarse en julio de 2012. Dicho tratado tiene seguimiento del CEJ, desde la Coalición Latinoamericana de Prevención de la Violencia Armada, CLAVE, que integra.

Acceda aquí a la página de Facebook del evento

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title