1.500 niños y niñas se capacitarán por medio del taller de Formación “Contralores Infantiles”

junio 14, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

Los talleres beneficiarán a 1.500 niños y niñas y  se llevarán a cabo en Asunción y en tres departamentos del país (San Pedro, Misiones y Central). La actividad  tiene como objetivo incrementar el rol controlador de los beneficiarios de las canastas básicas de útiles escolares y complemento nutricional, para contribuir en la lucha contra la corrupción en el Ministerio de Educación y Cultura y en las Gobernaciones mencionadas, promoviendo la trasparencia en la ejecución de los Programas.

Otras instituciones en las  que también se realizará los talleres de capacitación son: la Escuela Básica Nº 4414 Madre María Benita Arias y la Escuela Básica Nº 323 Inmaculada Concepción (San Pedro), la Escuela Básica Nº 701 General Andrés Rodríguez y  Escuela Básica Nº 856 Ruperto Sasiain  (Misiones), la Escuela General  Elizardo Aquino (Central), la Escuela Básica Nuestra Señora de la Asunción y la  Escuela República del Perú (Asunción).

El taller de Formación “Contralores Infantiles”  se realiza en el marco del proyecto “Disminuir la Corrupción para combatir la pobreza”, que es una iniciativa del  del Centro de Estudios Judiciales con la co- financiación de la Unión Europea.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title