Lo bueno se hace esperar: Feria y concierto “Detengamos las balas” se realizará el 23 de junio

Junio 15, 2012 | publicado por CEJ en Sin categoría

postergacion jornada Detengamos las balas chSe posterga para el próximo sábado 23 de junio de la feria y del concierto “Detengamos las balas”, que tenía previsto realizarse este sábado 16 de junio, debido a los informes proporcionados por servicios meteorológicos que prevén una jornada de fuertes tormentas. El evento se realizará al aire libre, en la Estación Central del Ferrocarril, con el objetivo de juntar firmas para apoyar un Tratado internacional que permita un estricto control al comercio de armas.

 

Paiko, Flou, Deliverans, The Tempranos, Nderamirez, Square Pants y Rolando Chaparro son algunos de los músicos que participarán del Concierto de Rock Nacional “Detengamos las balas”. El concierto es de acceso gratuito, y está organizado por Amnistía Internacional, con el apoyo de Centro de Estudios Judiciales, CEJ.

 

La recolección de firmas se realiza en el marco de la campaña: “Por un Tratado Internacional de Comercio de Armas” y de la Semana de Acción Mundial contra la Violencia Armada, que tiene por lema “Detengamos las balas”.

 

Si alguna persona desee colaborar en calidad de voluntarios/as para tareas relacionadas a la difusión, organización y recolección de firmas, contactar con Chrystie Careaga, al mail ccareaga@cej.org.py, o al tel. 420-182 y 482-692 Int. 107.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title