Se conformó un equipo especializado en transparencia y buenas prácticas en el Poder Judicial

Junio 15, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

buenas practicas 15 06 12 chCon el objetivo de conformar un equipo especializado en Transparencia y Buenas Prácticas en el Poder Judicial, el 14 de junio, se inició un taller para funcionarios que integran la Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional, de la Corte Suprema de Justicia. La iniciativa contó con el apoyo técnico del Centro de Estudios Judiciales, en el marco del Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID). A través de una serie de encuentros, se capacitará y dotará de recursos metodológicos al equipo especializado, y se elaborará un banco de Buenas Prácticas en Transparencia Judicial.

 

Los consultores dra. Livia Cardozo y Antonio Delgado, del CEJ, expusieron sobre las etapas de la conformación del equipo especializado. Primeramente, se trabajó en la integración del mismo y en una segunda etapa se delimitarán y esclarecerán sus funciones. Asimismo, los tiempos del proceso se darán en tres fases, la iniciada (conformación de equipo), luego el diseño del plan estratégico y modelo de gestión, finalizando con la proyección ejecutiva.

 

Como resultado del entrenamiento, el equipo especializado en transparencia y buenas prácticas podrá sistematizar buenas prácticas en las circunscripciones del interior del país, desarrollando así el conocimiento adquirido.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title