CAEP inicia la serie de debates políticos “Diálogos colaborativos”

Julio 16, 2012 | publicado por CEJ en Sin categoría

logo CAEP CHAnte el nuevo escenario político que está viviendo el Paraguay, y a los efectos de aportar herramientas que permitan la construcción de un País mejor, con la utilización del diálogo como mecanismo de construcción colectiva, el Centro de Altos Estudios (CAEP), con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales (CEJ), inicia la serie de encuentros “Diálogos Colaborativos”, el martes 17 de julio, a las 13:00 hs. en el local del CAEP, sito en Paraguayo independiente 813 C/Ayolas.

En el primer encuentro reunirá a mujeres en la política en torno al tema “Gerencia Política de los liderazgos femeninos”, con el objetivo de proporcionarles mejores capacidades a fin de mejorar su desempeño en la política y lograr un mayor  impacto en el fortalecimiento de la democracia. El debate estará a cargo de Rodrigo Zogbi, experto internacional en Gerencia Políticas y liderazgos femeninos.

 

El Centro de Altos Estudios del Paraguay es una entidad de desarrollo y formación especializada de alto nivel que busca contribuir en la proyección de personas y líderes de los distintos ámbitos, en esta sociedad del conocimiento, propia del nuevo orden mundial competitivo.

Mayor información, al CAEP, 021 495-762/3; caep@caep.com.py

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title