CAEP busca mejorar la esencia política del Paraguay a través de los “Diálogos Colaborativos”

julio 18, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

“Lastimosamente en Latinoamérica las mujeres son vistas como un elemento complementario”, señalo Zogbi, por lo que insistió que las mujeres deber asumir liderazgos en política y ser protagonistas de los cambios en el país, ser imprescindibles en las discusiones y decisiones políticas que ayuden a mejorar nuestro sistema con las herramientas que las mismas poseen, sin cambiar de esencia. Ser y parecer.

Este espacio estuvo coordinado por la Dra. María Victoria Rivas, y participaron lideresas gremiales, políticas, sociales y del sector gubernamental, entre ellas Mirtha Rejala, Mariju Fukvoka de Pereira , Alexandra Niz, Rosa Martínez de Vaccheta, María Gloria Bobadilla, Yobana Insua, María Teresa Servín, Kattya González, Ana Ramírez Carrero y Alba de Llano, entre otras.
La construcción de este espacio de dialogo colaborativo que impulsamos desde el CAEP tiene como fin encontrar las diferentes capacidades de los distintos sectores a los efectos de sumar hacia el escenario que queremos o sea  una mejor calidad de vida, señaló al culminar el encuentro el abogado Rodrigo Medina, director de la institución.

El espacio denominado “Diálogos Colaborativos” está organizado por el Centro de Altos Estudios del Paraguay (CAEP) con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales (CEJ).
Cabe señalar que el Centro de Altos Estudios del Paraguay es una entidad de desarrollo de gran especialización y nivel académico que, desde una visión innovadora de sus distintas escuelas de formación, contribuye a la proyección de personas y líderes de los distintos ámbitos, en esta sociedad del conocimiento, propia del nuevo orden mundial competitivo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title