Mesa de Líderes del Sector Jurídico Universitario consensuó acciones del Calendario de la Juventud

Agosto 1, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

agosto-1-mesadelideres CHEn su segunda sesión del año.

 

El miércoles 1 de agosto, la Mesa de Líderes del Sector Jurídico Universitario realizó la segunda sesión del año, con un debate y posterior consenso sobre acciones  del Calendario de la Juventud, con énfasis en el 1er Campamento Juvenil Interuniversitario, tendiente a impulsar la participación del sector en la agenda política. En ese ámbito se llevó adelante un “Análisis político de la situación Paraguaya, con énfasis en el rol juvenil”, a cargo de la socióloga e investigadora Milda Rivarola.

 

En la reunión se informó a los representantes estudiantiles sobre el 1er Campamento Juvenil Interuniversitario, a realizarse el 22 y 23 setiembre, que propiciará la participación juvenil en propuestas para el desarrollo y el fortalecimiento de la democracia en el País. El lanzamiento oficial de la actividad se hará el 13 de setiembre y los estudiantes podrán inscribirse a través de la página web del CEJ.

La Mesa de Líderes del Sector Jurídico Universitario está compuesta por presidentes y representantes de centros de estudiantes de facultades de Derecho de Asunción y Central, con el objetivo de lograr  la integración y capacitación del sector en torno a temas claves para el mejoramiento del sector jurídico político del país. La Mesa de Líderes está coordinada por el Centro de Estudios Judiciales, a través de su área Justicia y Política, que tiene como titular al abg. Rodrigo Medina.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title