CEJ lanzó el Primer Concurso de Pintura infantil “Yo Sé Controlar”

Agosto 14, 2012 | publicado por CEJ en Sin categoría

Afiche-concurso de pintura CHEn el  mes del niño y de la niña, el Centro de Estudios Judiciales (CEJ) se complace en invitar a los mismos al primer concurso de pintura infantil “Yo Sé Controlar”. Los trabajos serán recibidos del 8 al 22 de agosto y habrá importantes premios.  

 

La actividad se llevará a cabo con el objetivo de fomentar la expresión artística de los niños y niñas,  de manera a instalar el control ciudadano de los bienes públicos desde la niñez. Serán seleccionados los mejores dibujos, que participarán de la exposición de arte infantil organizado por la Contraloría General de la República entre los días 27 y 31 de agosto de 2012.

Los niños y niñas pueden pintar los siguientes temas: Cómo controlar la corrupción en el Estado; cómo sería un Paraguay mejor sin corrupción, cómo los niños y niñas podrán controlar que se cumplen sus derechos, y los servicios y recursos del Estado que más les interesaría controlar.

 

Los dibujos deben ser remitidos al Centro de Control Ciudadano sito, Austria 1899 c/ Bélgica, Asunción, más información al teléfono 608-873.

 

Esta campaña  es apoyada por el Proyectos “Disminuir la corrupción para combatir la pobreza” que es una iniciativa del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) con la co- financiación de la Unión Europea y es organizada por  el Departamento de Control de la Contraloría General de la República.

 

Requisitos para el concurso de dibujos:
*Podrán participar niños y niñas de 6 a 12 años de edad *Cada niño/a podrá presentar hasta 2 obras *Cada dibujo deberá ser presentado en una cartulina de tamaño: 30 x 45 cm. *Las técnicas de dibujo y/o pintura de las obras son de libre elección del niño/a *El niño o niña deberá completar un hoja aparte con los siguientes datos: Nombre y apellido del niño o  de la niña. Edad. Nombre y apellido del padre, madre o encargado. Número de teléfono o celular para contactar con el padre, madre o encargado *En la hoja aparte, el niño o la niña, deberá hacer una breve descripción sobre su obra *Al pie de la obra, deberá llevar la firma del niño/a *Los trabajos se deberán presentar en sobre cerrado, en cuyo interior también deberá encontrarse, además de la pintura, una fotocopia de cédula de un adulto que lo respalde (padre, madre o encargado) y la hoja aparte con los datos mencionados *Es importante que el niño o niña complete todos los datos requeridos, a fin de realizar la clasificación por categorías y contactar si su obra resulta ganadora.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title