Niños y niñas aprendieron jugando en la Escuelita de los Derechos del CEJ

agosto 16, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

dianino-fotogrupal chEn el mes que celebra a la niñez y adolescencia, el Centro de Estudios judiciales realizaró la Jornada “Escuelita de los Derechos”, el 20 de agosto, con el objetivo de  brindar a los alumnos y alumnas un espacio de aprendizaje lúdico y divertido sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes, a través del arte y los juegos. La jornada se realizó de 8 a 10 hs. y de 14 a 16 hs., en las instalaciones del CEJ. Participaron de la actividad alumnos/as del turno mañana y del turno tarde, del 3er y 2do grado, de la Escuela Nuestra Señora de la Asunción.

 

En este marco se hizo la presentación de los materiales educativos del programa “Yo sé Controlar”, que abarca al primer ciclo de la educación (1º, 2º y 3º grado), el en marco del proyecto “Disminuir la Corrupción para combatir la pobreza”, una iniciativa del Centro de Estudios Judiciales con la co- financiación de la Unión Europea.logo escuelita de los derechos CH

 

El evento conto con facilitadores que hicieron posible que los niños y las niñas aprendan jugando sus derechos, con énfasis en el de educación. De esta manera se instruyó a los estudiantes en la vigilancia de los programas sociales del MEC canasta básica de útiles escolares y merienda escolar.

 

ACCEDA AQUÍ AL ÁLBUM DE FOTOS DE LA ESCUELITA DE DERECHOS

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title