Se realizó la premiación del Concurso de Pintura Infantil “Yo sé controlar”

agosto 31, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

El concurso se realizó con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales, CEJ, en el marco del Programa “Disminuir la corrupción para combatir la pobreza”, del CEJ, con la co- financiación de la Unión Europea.

De la totalidad de las obras recibidas, se seleccionaron 16 de la Categoría 1 (de 6 a 9 años), que esta semana fueron sometidas a votación abierta del público a través de facebook. Las obras correspondieron a Nailea Granado, Diego Acosta, Federico Velázquez, Jeremi Ayala, Emilio Gastón Martínez, Delci Martínez, Fiorella Arami Riquelme; de la Categoría 2 (de 10 a 12 años) corresponden a Brahian Rodriguez, Alejandra Gamarra, Rosse Mary Avalos, Erika Mabel Alvarez, María Sol Eliana Hienroth Benítez, José Omar Torres Lezcano, Santiago Vidal Galeano, María del Mar Gustale.

Las obras elegidas además serán publicadas en el stand de Participación Ciudadana de la Asamblea de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Supriores (OLACEFS) que será llevada a cabo en Gramados, Brasil, en el mes de noviembre de este año.

El objetivo del concurso es promover la cultura del control ciudadano desde el ámbito de la niñez. Los temas del concurso pueden ser: cómo controlar la corrupción del estado; cómo sería un Paraguay mejor sin corrupción; los servicios y recursos del estado que más le interesaría controlar y cómo los niños y las niñas pueden controlar que se cumplan sus derechos.

 

Ingrese AQUÍ a la fan page de la Contraloria General Paraguay (CGR). Premiación del Primer Concurso de Pintura Infantil “Yo sé controlar”.

Ingrese AQUÍ al álbum de fotos del fan page del CEJ

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title