Magistrados de Paraguarí se interiorizaron en el nuevo modelo de gestión administrativa de la Corte

septiembre 3, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

El objetivo del encuentro fue discutir los niveles de avances del modelo presentado y su eventual aplicación en las Circunscripciones. Participaron del encuentro magistrados de Cámara, de los Juzgados Penales de Garantía, de Sentencia, de Ejecución, en lo Civil y Comercial, de la Niñez y la Adolescencia, y de los Juzgados de Paz.

 

Los magistrados participaron del encuentro realizando consultas y sugerencias sobre diversos aspectos del modelo propuesto. Finalizada la reunión, se acordó un periodo de tiempo para el análisis en profundidad de la propuesta presentada, por parte de los magistrados, de manera a que puedan realizar sugerencias, críticas y recomendaciones a la propuesta del nuevo modelo de gestión administrativa.

 

Fueron facilitadores de la actividad la dra. María Victoria Rivas, directora ejecutiva del Centro de Estudios Judiciales, con la asistencia del Abg. Juan José Martínez y Abg. Rosa Verdún consultores del Centro de Estudios Judiciales, en el marco del Programa Mas Justicia (CEJ, CIRD, USAID).

El nuevo modelo de gestión administrativa de la corte contó con el apoyo técnico del Centro de Estudios Judiciales, en el marco del Programa Mas Justicia (CEJ, CIRD, USAID). La iniciativa responde a las necesidades reales del área jurisdiccional y se ajuste a las tendencias regionales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title