Concluye exitoso proyecto de acceso a justicia y participación: Casa de Justicia “Centro Abriendo Puertas” en San Pedro

septiembre 19, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

Es importante destacar que la  Casa de Justicia “Centro Abriendo Puertas”, ha quedado instalada en la Gobernación de San Pedro, con el apoyo la red de mediadoras y mediadores sociales, así como de promotoras y promotores del acceso a justicia, actores públicos y sociales. Los mismos han aportado y contribuido en la construcción de la paz social y la democracia en el departamento, a través del trabajo desarrollado en la Casa de Justicia, como un modelo exitoso a seguir en la región y el país.

Durante el evento de cierre, harán uso de la palabra la dra. María Victoria Rivas, directora ejecutiva del Centro de Estudios Judiciales, CEJ; y la Lic. Marta Rivas Mendieta, coordinadora del Proyecto por el CEJ, quien presentará los resultados de la implementación del modelo de Casa de Justicia “Centro Abriendo Puertas”.

También tomará la palabra el prof. Alcides Barrios, secretario de Acción Social de la Gobernación de San Pedro y coordinador de la Casa de Justicia Centro Abriendo Puertas. En el evento también se realizará un acto de Reconocimiento a las Mediadoras y actores de la Red.

 

Acceda aquí a la resolución Nº 3.298/12 de la Gobernación de San Pedro, que establece y asigna funciones al servicio de Promoción de la Participación Ciudadana del Centro Abriendo Puertas, de la secretaría de Acción Social.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title