Curso de “Oratoria y Habilidades Básicas de la Abogacía” para profesionales y estudiantes de derecho

septiembre 26, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

El entrenamiento posibilitará al alumno formular hipótesis en los juicios orales, como base de un razonamiento que debe ser demostrado; enunciar hipótesis que oriente el proceso y llegar a conclusiones. También se busca que los abogados puedan generar vínculos entre la hipótesis presentada y los resultados deseados en un juicio oral, así como determinar la actuación correcta ante los tribunales de sentencia, mediante la comunicación oral de los profesionales del derecho y la acción efectuada en los juicios orales.

El curso se dictará en el Centro de Altos Estudios del Paraguay (El Paraguayo Independiente entre Ayolas y Montevideo, frente al Palacio de López), de 17 a 21 horas, con cupos limitados. Los interesados pueden comunicarse al 021 495-762/3, o en el correo caep@caep.com.py Redes sociales: Twitter: @caep_py  y facacebook.com/caep.py
 

El CEJ becó a dos estudiantes de derecho
El Centro de Estudios Judiciales becó a dos estudiantes para el curso  “Oratoria y Habilidades Básicas de la Abogacía”. Los acreditados son Shirley Karina Gómez Valdez, de la Universidad Nacional de Asunción, 12º semestre; y Andrés Espínola, también de la UNA, 8º semestre. El curso se realizará el 26 y 27 de setiembre, de 17 a 21 horas, en el local del CAEP (El Paraguayo Independiente 813 C/ Ayolas).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title