CEJ propone debatir sobre “Transparencia Judicial y tecnología” en la 3ª Jornada de Derecho Judicial

octubre 4, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

Las Jornadas de Derecho Judicial están organizadas por el CEJ en el marco del Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID). Serán panelistas Guillermo Trovato Fleitas, docente y abogado Margarita Rojas, asesora en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC); y Silvia Benavides, coordinadora técnica del Proyecto Mercosur Digital, vertiente Comercio Electrónico.

 

Respectivamente, sus temas de disertación son: “Tecnología y los procesos judiciales en la República del Paraguay. Aspectos técnico legales”; “Innovación, tecnología y transparencia en políticas públicas: Experiencias de innovación y buenas prácticas”; y “Paraguay y la integración digital. Buenas prácticas y experiencias en el Proyecto de Mercosur Digital”.

 

Con esta jornada el CEJ propone analizar las oportunidades y los desafíos que brindan los sistemas de información tecnológica en el Poder Judicial, con miras al fortalecimiento institucional.

 

Las Jornadas de Derecho Judicial  son un espacio abierto a la comunidad jurídica, política, y ciudadanía en general, para Propiciar espacios de reflexión acerca de las reformas estructurales que el sistema judicial paraguayo requiere para fortalecer su función en el estado social y su aporte significativo en las reformas judiciales de la región.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title