Curso de Derecho Administrativo con énfasis en Contrataciones Públicas

octubre 4, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

El curso de Derecho Administrativo con énfasis en Contrataciones Públicas está dirigido a profesionales del derecho y del área administrativa, también a directores generales, directores de áreas, jefes de departamentos, UOC, dirección administrativa, asesoría jurídica y estudiantes que deseen desarrollar la capacidad de conocer más sobre las contrataciones públicas.

El curso posibilitará al alumno participar en los módulos relacionados a 1) La Administración: donde se abordarán temas como las acepciones del término, principios de organización administrativa, precisiones sobre autonomía y autarquía, entre otros. 2) Las Contrataciones Públicas; Introducción a principios básicos, tipos de procedimientos, finanzas publicas y la actividad de las contrataciones públicas, presupuestario, pliego de bases y condiciones, redacción, análisis previo a su publicación.
También se enfocarán temas como la consulta de oferentes, sistemas, modificaciones al PBC, presentación de ofertas, apertura de ofertas, actas, actuaciones específicas. Evaluación, adjudicación, contrataciones administrativas, contratos especiales, mecanismos de impugnación, sanciones a proveedores, entre otros.

Promociones para el Curso de Derecho Administrativo con énfasis en Contrataciones Públicas
Las personas que se inscriban hasta las 17 horas del viernes 5 de octubre tendrán un descuento especial. Hasta el mediodía del jueves 4 de octubre el CAEP estará recibiendo pedidos de Becas y otorgara una en base a su campaña de responsabilidad empresarial. Las personas interesadas deberán enviar un mail a caep@caep.com.py comentándonos el por qué de su interés y que beneficio daría su participación en el curso. El curso se dictará en el Centro de Altos Estudios del Paraguay (El Paraguayo Independiente entre Ayolas y Montevideo, frente al Palacio de López), desde las 17 a 21 horas.

Cabe señalar que los cursos son con cupos limitados. Los interesados pueden llamar al teléfono 495-762/3, enviar un correo a caep@caep.com.py, visitar el sitio Web www.caep.com.py y las redes sociales: facacebook.com/caep.py   Twitter: @caep_py

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title