Socializarán resultados del proceso de mejoramiento interno del sistema de control del Poder Judicial

octubre 23, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

El proceso de mejoramiento interno de la Dirección de Contraloría Interna se realiza con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales, en el marco del Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID).

 

En el encuentro se realizará la presentación de herramientas y procesos trabajados que apuntan a ajustar el control y el manejo de riesgo; y se abrirá un espacio para acordar criterios de trabajo y de coordinación entre los participantes, así como para sugerencias y recomendaciones.

El taller contará con la presencia del taller el Dr. Luis María Benítez Riera, Ministro de la Corte Suprema de Justicia quien presentará la actividad; por su parte la lic. Carmen Godoy, directora de Contraloría Interna, estará a cargo de la socialización de los resultados. También, estará la dra. María Victoria Rivas, directora ejecutiva del Centro de Estudios Judiciales.

Para la reunión fueron convocados los directores y jefes del área técnico administrativa del Poder Judicial, integrado por la Director General de Administración y Finanzas, Director Financiero, Director Administrativo, Director de Infraestructura Física, Departamento de Suministro, Departamento Patrimonio, Departamento Servicios Generales, Departamento Prevención y Seguridad, Departamento Eventos, Departamento Presupuesto, Departamento Contabilidad, Departamento Ingresos Judiciales, Departamento Tesorería, la Unidad Operativa de Contrataciones, y la Asesoría de Organización y Procedimientos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title