Ciudadanía se une a la denuncia penal pública del CEJ por presunta Parlacoima

noviembre 9, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

 

El CEJ lleva adelante la campaña “Soy víctima de la coima parlamentaria”, a través de su página web del CEJ, www.cej.org.py/parlacoima, para que el Ministerio Público actúe y que la supuesta coima en el parlamento no quede en el “opareí”. Entre las personas que ya se unieron a la denuncia de interés público se encuentran líderes y representantes del sector social, comunitario, partidos y movimientos políticos, entre éstos la política y candidata Lilian Soto. La presentación formal de la denuncia penal pública se realizará a fines de noviembre, ante el Ministerio Público.

 

Personas que quieran unirse a la denuncia penal pública del CEJ pueden hacerlo descargando un sencillo formulario a través de la página web del CEJ –enlace directo: www.cej.org.py/parlacoima. Al completar los datos y firmar, pueden acercar el documento al Centro de Estudios Judiciales, ubicado en Carlos Antonio López 1.354 c/ Alejo García, Asunción, para que la institución patrocine la denuncia. La misma también puede ser presentada ante la Fiscalía.

Para el Centro de Estudios Judiciales, el caso metrobús es emblemático, teniendo en cuenta que en esta ocasión se rompió el silencio corporativo de legisladores.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title