“CEJ a Puertas Abiertas” mostrará 5 años de aporte a la sociedad paraguaya

Noviembre 20, 2012 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

El Encuentro de Líderes “Futuro país, perspectiva Juvenil”, el 26 de noviembre, busca impulsar propuestas de construcción del “Paraguay que queremos”, desde la mirada joven, y desde el sector que impulsará las reformas en el país. Contará con el aporte de importantes representantes del sector estatal, sociedad civil, empresarial, en el análisis situacional.

Paralelamente, los dos días de la iniciativa se realizará una muestra temática, en la cual representantes de cada área del CEJ pondrán a su disposición los trabajos de investigación, de incidencia y diversos productos desarrollados, en la busca de una sociedad más justa en Paraguay. De esta manera el CEJ busca compartir con toda la ciudadanía la forma en que la institución trabaja, desde sus distintas áreas.

Simultáneamente a la muestra, el 27 de noviembre se realizarán una serie de encuentros, actividades dirigidas y conversatorios para debatir centrales de la democracia, con temas como Perspectiva de la sociedad civil sobre los DD.HH, Reforma  Judicial: Agenda Pendiente, acceso a la información judicial  y Diálogo político “Entre Mujeres”. También se realizará el encuentro con magistrados denominado Carrera judicial: un tema necesario para la independencia judicial. Las jornadas tienen como cierre un evento de confraternidad con distintos sectores con los que el CEJ trabaja, el martes, a las 19 horas, en su sede institucional.

 

Acceda aquí al programa de las Jornadas “CEJ a puertas abiertas”

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title