Se iniciaron capacitaciones para funcionarios de la Superintendencia General de Justicia y de Auditoria de Gestión Judicial

Febrero 28, 2013 | publicado por CEJ en Sin categoría

 

Con el entrenamiento se pretende posibilitar la interpretación y aplicación adecuada de las normativas que soportan las actividades administrativas para el éxito de los objetivos y la optimización del funcionamiento integral de los servicios ofrecidos por la Superintendencia del Poder Judicial, de los órganos de Control de Gestión, y consecuentemente del Poder Judicial.

 

Las clases totalizan 60 horas académicas, distribuidas en 4 horas diarias, los días lunes y martes del mes de febrero, marzo y abril. Los capacitadores son el Prof. Dr. Hugo Martínez, la Abg. Josefina Aghemo y la Abg. Pilar Abente, especialistas en el área. Son entrenados funcionarios y funcionarias de la Superintendencia General de Justicia y Auditoría de Gestión Judicial.

 

Un objetivo de la Planificación Estratégica 2011 – 2015 consiste en “Implementar una gestión de personas eficaz que contribuya a contar con magistrados/as y funcionarios/as idóneos, eficientes, honestos y comprometidos institucionalmente”.

 

Cabe destacar que el Programa Más Justicia apunta a lograr el eficiente modelo de gestión judicial, centrado en la reforma del sistema de administración de justicia, a través de un mejor Modelo de Administración para la Corte Suprema. También se trabaja para mejor el servicio de justicia, a través de la actualización y capacitación continua a jueces y funcionarios sobre nueva legislación, nuevos procesos administrativos, o nuevas tecnologías.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title