Se lanzó el “Primer concurso de monografías sobre ética Judicial”

marzo 11, 2013 | publicado por CEJ en Sin categoría

Pueden participar de esta convocatoria ciudadanos y ciudadanas de nacionalidad paraguaya, o nacionales de países miembros de la Cumbre Judicial Iberoamericana, residentes en el territorio paraguayo, enviando sus trabajos por correo electrónico a la dirección eticajudicial@pj.gov.py hasta el día lunes 29 de abril de 2013.

Los trabajos seleccionados participarán del “VII Concurso Internacional de trabajo monográfico en torno al Código Iberoamericano de ética Judicial”, organizado por la Comisión Iberoamericana de ética Judicial, instancia de la Cumbre Judicial Iberoamericana.

Acceda aquí a información sobre las bases y condiciones del concurso. También ingresando a la página web del Poder Judicial en www.pj.gov.py o llamando a la Oficina de ética Judicial al teléfono 021 425 493.

Comisión Iberoamericana de ética Judicial

La Comisión Iberoamericana de ética Judicial es una instancia de la Cumbre Judicial Iberoamericana, organización que vertebra la cooperación y concertación entre los Poderes Judiciales de los veintitrés países de la comunidad iberoamericana de naciones, aglutinando en un solo foro a las máximas instancias y órganos de gobierno de los sistemas judiciales iberoamericanos. Reúne en su seno a los Presidentes de las Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia y a los máximos responsables de los Consejos de la Judicatura iberoamericanos.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title