Se realizó una reunión preparatoria previa al inicio del “Programa de Capacitación y Entrenamiento de Formadores Locales”

abril 12, 2013 | publicado por CEJ en Sin categoría

El motivo de la reunión fue dar inicio a un proceso de identificación y formación de formadores judiciales, con el fin de avanzar en la11-04-13 formador de formadores 3 - ch creación y sostenimiento de redes de formadores locales, que colaboren en la capacitación institucional del Poder Judicial. El encuentro se llevó adelante en el marco del Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID), para la implementación de un nuevo modelo de capacitación continua sostenible.

El objetivo del encuentro fue reunir a los docentes del programa para lograr la interacción de los mismos y, de esta manera, expresen sus recomendaciones y aportes de forma preparatoria e informativa, al proceso de captación de formadores locales. La actividad estuvo organizada por el componente de Capacitación del Centro de Estudios Judiciales, CEJ, coordinado por la abg. María José Bazán, consultora del CEJ.

11-04-13 formador de formadores 2 - chLa reunión se llevó a cabo de manera previa al inicio del “Programa de Capacitación y Entrenamiento de Formadores Locales”, a desarrollarse el día lunes 23 de abril, en la Circunscripción de Guairá. El mismo está dirigido a jueces y funcionarios de la mencionada circunscripción, y tiene una duración de 40 horas académicas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title