El CEJ difundió los avances del Programa Más Justicia en la circunscripción judicial de Misiones

Abril 15, 2013 | publicado por CEJ en Sin categoría

Durante la reunión con los magistrados se presentó el nuevo modelo de capacitación judicial, que apunta a la creación de un centro de entrenamiento de magistrados y funcionarios judiciales, buscando de esa manera recepcionar aportes y recomendaciones de los actores claves para el nuevo modelo y su conexión con las circunscripciones judiciales del interior del país.

En la ocasión se realizó la presentación del concurso de “Buenas Prácticas Judiciales”,  a los jueces y funcionarios administrativos, en base a los indicadores correspondientes para la presentación de los trabajos. En ese sentido, se incentivó a la participación de los funcionarios del área administrativa del Poder Judicial de la circunscripción.

En la actividad también se presentaron indicadores estadísticos de la circunscripción de Misiones y la vinculación de estos datos dentro la propuesta de un nuevo modelo de gestión en el Poder Judicial. Con esto se pretende sensibilizar para la buena utilización de la información estadística por parte de los funcionarios. En el acto los presentes interactuaron con preguntas sobre los números estadísticos expuestos.

Durante la reunión con los magistrados judiciales y funcionarios administrativos también se invitó a la participación en el “Primer Concurso de Monografía de ética Judicial”, presentándose las bases y condiciones del mismo.

Cabe mencionar que esta actividad también se lleva a cabo el 15 de abril en la ciudad de Coronel Oviedo – Caaguazú, dirigido a funcionarios administrativos y jueces de la jurisdicción con los mismos temas expuestos en Misiones.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title