El CEJ como integrante de la "Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia" acompañó el proceso electoral del 21 de abril en Paraguay

Abril 19, 2013 | publicado por CEJ en Sin categoría

Representando a las organizaciones aliadas en Paraguay, estuvo presente la Dra. María Victoria Rivas, directora ejecutiva del CEJ, y Marta Ferrara, directora ejecutiva de “Semillas para la Democracia”. La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Salón Auditorio del TSJE.

La Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia cuenta con una delegación internacional conformada por 12 miembros de diferentes países de la región, y se encuentra en el país para llevar adelante una misión de observación electoral. Llevarán adelante el trabajo del próximo domingo unos 600 voluntarios que realizarán un seguimiento en todo el territorio de la República.

Sobre la RedLad

Fundada en el 2008, la Redlad es una plataforma que asocia a 450 organizaciones de la sociedad civil, redes, activistas, académicos, representantes de sectores sindicales y empresariales, movimientos sociales, juveniles y de la socidad política que trabaja por el fortalecimiento del sistema democrático, la defensa de los derechos humanos, la promoción del desarrollo sustentable y la cohesión social.

 

Acceda aquí al sitio web del Tribunal Superior de Justicia Electoral

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title