Directora ejecutiva del CEJ participa de una reunión regional de Transparencia Internacional

Junio 11, 2013 | publicado por CEJ en Sin categoría

Transparencia InternacionaDel 11 al 14 de junio, en Cartagena, Colombia, la doctora María Victoria Rivas, directora ejecutiva del Centro de Estudios Judiciales, CEJ, participa en una Reunión Regional de las Américas de Transparencia Internacional. Esta reunión tiene el objetivo principal de “Motivar Avanzar en la iniciativa global “No Impunity” (No-impunidad) y ayudar a los participantes a identificar las áreas en las cuales quieran involucrarse activamente”.

También pretende lograr una “Reflexión sobre los retos y oportunidades, relevancia de actividades y la estrategia de trabajo actual de los capítulos nacionales para reducir la corrupción en el ámbito nacional respectivo”.

Los ejes temáticos a abordar el 11 de junio son: “No Impunidad”,  “Carta Ciudadana”,  “Integridad Sector Financiero”. El miércoles 12 de junio se desarrollará: “Retos, oportunidades y relevancia en el ámbito nacional” “sostenibilidad de nuestro trabajo”. Y el viernes 14 de junio: “La Declaración de Runaway Bay: ¿En dónde estamos después de un año y cuáles son los siguientes pasos?”.

En esta reunión regional se plantea avanzar en el trabajo colectivo en áreas clave en marcha para la región (Open Government Partnership, OGP, inequidad). Asimismo, se informará y motivará el debate entre los participantes sobre diferentes temas de interés señalados por los participantes (sector privado, integridad en el sistema financiero, políticas de conflicto de interés y otros).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

Directora ejecutiva del CEJ participa de una reunión regional de Transparencia Internacional

Junio 11, 2013 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

transparencia internacional - chDel 11 al 14 de junio, en Cartagena, Colombia, la doctora María Victoria Rivas, directora ejecutiva del Centro de Estudios Judiciales, CEJ, participa en una Reunión Regional de las Américas de Transparencia Internacional. Esta reunión tiene el objetivo principal de “Motivar Avanzar en la iniciativa global “No Impunity” (No-impunidad) y ayudar a los participantes a identificar las áreas en las cuales quieran involucrarse activamente”. (más…)

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title